Windows NT - Impresión en W2000 con programas de ms-dos

 
Vista:

Impresión en W2000 con programas de ms-dos

Publicado por manuel (1 intervención) el 30/06/2001 12:23:01
Tengo el siguiente problema con la impresión de un programa de nominas en ms-dos en una red windows 2000.
Hasta ahora funcionaba con una red con w98 pero hemos cambiado a w2000 y no se, si se pueden imprimir con programas basados en dos.
El programa funciona correctamente, pero no consigo imprimir nada ni desde este programa, ni desde nada basado en ms-dos. Sin embargo con otros programas como word, etc. no tengo ningun problema.
La impresora se encuentra en otro equipo , pero cuando intento capturar el puerto, solamente me deja el LPT1.
Si alguien tiene respuesta puede contestarme directamente a mi dirección de correo.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en W2000 con programas de ms-dos

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 02/07/2001 10:14:09
Prueba a añadir la impresora usando el programa prnmgr .
En la página http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/TechNet/prodtechnol/windows2000serv/reskit/serverop/part1/sopch04.asp tienes las instrucciones de como instalarlo y usarlo.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar