Windows NT - Impedir borrar archivos a determinados usuarios

 
Vista:

Impedir borrar archivos a determinados usuarios

Publicado por joja_2 (4 intervenciones) el 02/07/2001 19:44:19
En mi empresa tenemos una red Windows NT 4.0 (servidor) y las estaciones de trabajo son W95. El servidor comparte una particion de disco duro donde he creado mis aplicaciones en Access 97. Lo ke me gustaria hacer es impedir borrar esos archivos ya sea por error o por otra cosa a determinados usuarios. A su vez si me gustaria que pudieran borrar registros de esas bases de datos.
En resumen: que no puedan borrar las bases de datos, pero si sus registros cuando esten trabajando con ellas, cuando asi lo requieran.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impedir borrar archivos a determinados usuarios

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/07/2001 13:52:56
Podrías convertir la partición a NTFS.
NTFS te permite otorgar permisos de acceso especial a los archivos, por ejemplo se pueden otorgar permisos de lectura y escritura pero no otorgar permiso de eliminación.
No te puedo decir que tal funciona pq yo siempre he establecido los permisos a nivel de directorio, pero puedes hacer la prueba.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar