Windows NT - No puedo instalar Service Pack

 
Vista:

No puedo instalar Service Pack

Publicado por Jairox (2 intervenciones) el 03/07/2001 22:56:37
Instale Windows NT 4.0 server en una pequeña red. Necesito compilar una aplicación bajo Visual Basic y requiero instalar Algun Service Pack para poder correr VB. Cuando intento hacerlo todo termina con el mensaje "No puede localizarse el archivo setup.log. ¿Me equivoque el algun paso de la instalación?. Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar Service Pack

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 04/07/2001 10:41:35
Verifica que existe y que tienes acceso al archivo setup.log que está en la carpeta \winnt\repair.
Si no tienes acceso, será porque estás intentando instalarlo desde una cuenta que no es la de administrador.
Si existe y tienes acceso al fichero me lo dices y vemos que otra cosa puede pasar.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar Service Pack

Publicado por Jairox (2 intervenciones) el 06/07/2001 22:04:46
Si amigo, tengo acceso a una carpeta ubicada en winnt\system\repair y alli esta el archivo setup.log. Puedo abrrilo sin problemas. ¿Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar Service Pack

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 09/07/2001 11:17:48
La carpeta es \winnt\repair o \winnt\system\repair? Te lo digo porque el service pack va a buscar el archivo en \winnt\repair por defecto.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar