Windows NT - Backup Comprimido

 
Vista:

Backup Comprimido

Publicado por CarlosA (12 intervenciones) el 04/07/2001 14:27:47
Hola, estoy usando el comando At para iniciar un backup a una hora determinada, dentro de este comando tengo el indicador /hc:on que segun la ayuda comprime, pero no lo esta haciendo ya que con el tercer backup la cinta se llena y solicita una segunda, que puede estar pasando.

Otra cosa, como hago para saber cuanto espacio libre tiene una cinta, ya que el backup del nt es muy basico, hay algun truco para saberlo, sin necesidad de usar otro software claro esta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup Comprimido

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 05/07/2001 18:23:25
Si la unidad tiene capacidad de compresión y si has probado que ejecutando (sin usar el comando at) la orden de backup desde la linea de comandos funciona, puede ser que por alguna extraña razón el comando at este haciendo algo extraño.
Yo he experimentado algunos problemas con el comando at a la hora de pasar parámetros a los ejecutables, y los solucioné creando un archivo .cmd con la instrucción y ejecutándolo con el comando at en lugar de hacerlo con el ejecutable diréctamente.
Para ver rápidamente el espacio que queda en la cinta puedes mirar el archivo de log que guarda el backup de NT, no recuerdo bien pero creo que te da al menos los bytes que ha ocupado la copia.
A ver si te sirve de algo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar