Windows NT - AYUDA DE INSTALACIÓN

 
Vista:

AYUDA DE INSTALACIÓN

Publicado por Luis (1 intervención) el 06/07/2001 20:15:19
Hola a todos/as, tengo un problema he tenido que reinstalar el winnt 4.0 y le he dicho que no formateara el disco porque habia informacion, le he dicho que me la guardara, el caso es que cuando e acabado la instalacion, me ha salido windows como si se hubiera formateado, y solamente han aparecido unos cuantos programas en disco raiz y archivos como word, excel,... en una carpeta temporal, la pregunta que me gustaria es como poder tener el ordenador como estaba antes sin tener que instalar el office o el corel...

Muchas gracias anticipadas
Por Favor contestar rapido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA DE INSTALACIÓN

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 09/07/2001 15:26:44
Si te hiciste un disco de reparación (con rdisk) con este diskette puedes reconstruir los archivos de sistema, las variables de entorno y la configuración del sistema.
Luego busca en la instalación antigua la carpeta 'Profiles' si lo que quieres es restaurar cosas como el escritorio o la configuración del menu de Inicio.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar