Windows NT - Dudas en Red Servidor NT y clientes Windows 95

 
Vista:

Dudas en Red Servidor NT y clientes Windows 95

Publicado por Alex Varona (2 intervenciones) el 07/07/2001 14:24:06
Tengo un problema, les cuento lo que pasó:
Hay una red con un servidor NT 4.0 y varios pc's conectados, todos Windows 95. Uno de ellos tenía algunos problemas, aunque conectaba correctamente con la red. Decidí reinstalar el Windows 95 y ahora no hace el log inicial contra la red, o sea, no hace el prompt pidiendo el usuario de red. Creo que cometí un error el reinstalar el Windows 95: no puse correctamente el Grupo de Usuarios, que al parecer es el dominio que usa W95. En todo caso, cuando modifico en el Panel de Control. Red, la opción de Validar contra NT, sí pongo correctamente el usuario y dominio. Pero tampoco, conecta con la red.
Si apago el ordenador con la opción "Apagar todos los programas e inciar otra sesión con un usuario distinto", sí hace correctamente el log y conecto con la red.
Tampoco aparece habilitada la opción de Mantenimiento de Usuarios en el Panel de Control, lo que dificulta las cosas, al parecer hay varios Perfiles de Usuario configurados, pero no tengo el control sobre los mismos.
No sigo escribiendo, para no cansar, si alguien puede ayudarme, por favor que me escriba y le puedo explicar mejor.
Saludos,
Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas en Red Servidor NT y clientes Windows 95

Publicado por Cesar (13 intervenciones) el 07/07/2001 17:28:11
Tienes que fijarte si este el cliente microsoft y sacar el cliente netware en ocaciones cuando queda cliente netware este no ejecuta el log.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas en Red Servidor NT y clientes Windows 95

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 07/07/2001 19:15:27
Hola César, gracias por responder. Pero no te he entendido bien lo que quieres decir. Tuve que instalar el cliente pasra redes Microsoft. Ahora mismo no recuerdo nada del Netware. ¿Qué es lo que quieres decir, que si está lo quite porque a veces, cuando está, no ejecuta el log?

Te agardezco que si puedes darme una explicación más amplia me la des. También si hay otras posibles causas me lo digas. Hasta el lunes no podré probar y quiero tener las cosas claras para entonces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar