PROBLEMA CON EL PUNTO DECIMAL
Publicado por Alvaro (24 intervenciones) el 11/07/2001 11:13:57
Hola amigos del foro. En mi aplicación he de convertir una cantidad con decimales a tipo string. El problema es que si la configuración regional en el Panel de Control del PC en el que se ejecuta la aplicacion tiene como separador de dicimales el punto me surgen problemas a la hora de analizar esa cantidad puesta como string. Yo necesito la coma como separador decimal y el punto como separador de miles.
MI PREGUNTA ES: ¿puedo conseguir que mi aplicacion funcione con comas como separadores decimales independientemente de lo que haya en la configuracion regional del panel de control?
, es decir ¿Cómo conseguir hacer a mi aplicacion robusta en este sentido? (que no esté supeditada a una determinada configuracion regional de punto o coma decimal).
No se si planteo el problema con claridad. Si teneis alguna duda con respecto a mi pregunta formuladla aqui mismo y respondo enseguida. Un saludo a todos!
MI PREGUNTA ES: ¿puedo conseguir que mi aplicacion funcione con comas como separadores decimales independientemente de lo que haya en la configuracion regional del panel de control?
, es decir ¿Cómo conseguir hacer a mi aplicacion robusta en este sentido? (que no esté supeditada a una determinada configuracion regional de punto o coma decimal).
No se si planteo el problema con claridad. Si teneis alguna duda con respecto a mi pregunta formuladla aqui mismo y respondo enseguida. Un saludo a todos!
Valora esta pregunta

0