Windows NT - : : : Problemas con usuario nuevos :::

 
Vista:

: : : Problemas con usuario nuevos :::

Publicado por "El desesperado" Ricardo Hdez. (2 intervenciones) el 18/07/2001 17:04:22
Que tal buen día a todos...
Aqui esta la situación, tengo a mi cargo un servidor con win nt server 4 y otro servidor con nt server 4 tambien funcionando en backup del primero en un mismo dominio.
El problema comenzó cuando renombre el dominio, todo funciona bien, solo que al añadir usuarios, es imposible que estos tengan acceso al servidor que está funcionando en backup, al querer compartir cualquier carpeta al nuevo usuario en el servidor de backup, sale la leyenda de "cuenta desconocida" en los permisos...esto solo sucede en el servidor de backup, ya que los usuarios nuevos tienen acceso a todos los otros equipos...agradecería infinitamente la ayuda de alguien...
hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:: : : Problemas con usuario nuevos :::

Publicado por ntifno (2 intervenciones) el 19/07/2001 14:19:20
Debería funcionar con solo sincronizar el BDC con del PDC. En el momento que lo hagas si te da algún tipo de error comentalo y seguramente alguien te ayudara.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Entendido, pero...

Publicado por el desesperado e inexperto... (2 intervenciones) el 20/07/2001 17:31:36
¿Cómo sincronizo el PDC con el BDC? disculpa si soy un poco inexperto en estas cosas..lo que pasa es que regularmente no fallan...
saludos y gracias de nuevo
Ricardo Hdez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar