Windows NT - Antivirus para WIndowsNT4 Server

 
Vista:

Antivirus para WIndowsNT4 Server

Publicado por Isabel (1 intervención) el 01/02/2007 22:17:21
Buenas a todos(as):

Desearía si alguien me indica por favor un antivirus gratuitos para Windows NT 4 Server.

Gracias anticipadas.

Isabel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antivirus para WIndowsNT4 Server

Publicado por Quique Guevada (1 intervención) el 23/02/2007 23:33:29
Te sugiero inoculate de Computer Associates
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus para WIndowsNT4 Server

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 26/02/2007 19:35:42
yo tenia instalado el avg free podrias probar con ese
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus para WIndowsNT4 Server

Publicado por willy (1 intervención) el 11/10/2007 15:16:54
Te sugiero provar con la version del "Norton Antivirus for Windows NT server (intel86) Ver 5.0" (www.freedownloadcenter.com) o con "Kaspersky Antivirus for Windows NT/2000/2003 server" (www.johennrain-softwareentwicklung.de). Lo que no te puedo asegurar es que sean gratuitos.Si que son efectivos corriendo en el servidor.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus para WIndowsNT4 Server

Publicado por Jorge Fernandez (2 intervenciones) el 19/11/2007 16:08:40
Ni Norton ni Karpesky son gratuitos, tal vez sean versiones triales por un periodo de prueba, pero no gratuitas.
AVG no tiene versiones free para servidores, colo para usuarios hogareños, cuando detecta que el SO es un servidor tira el aviso que no continua la instalacion.
Etrust tampoco es gratuito, además de ser un AV poco confiable, personalmente he enviado muestras de virus al sitio www.virustotal.com donde lo testean con 32 antivirus y el Etrust de Computer Asocciates no es de los mejores en cuanto a detección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Antivirus para WIndowsNT4 Server

Publicado por ricardo (1 intervención) el 09/09/2009 21:30:48
por favor enviarme el antivirus solicitado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar