Windows NT - ayuda con archivos desconocidos

 
Vista:

ayuda con archivos desconocidos

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 26/07/2001 20:36:35
en el directorio system32 aparecen archivos con las siguientes extenciones: .lrc y .nls , pero el que mas me llama la atencion es un archivo sin extencion que se llama " __MMtmp_ ", espero que me puedan ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con archivos desconocidos

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 27/07/2001 10:06:08
En la lista de extensiones que tengo, los archivos con extensión .lrc figuran como 'Intel Video Phone File', pero esto no es fiable porque algunos programas usan la extensión de fichero que les da la gana.
Lo mejor es que hagas una busqueda en el disco duro de ficheros modificados con la misma fecha que el .lrc y así es posible que puedas identificar que programa lo utiliza.
Los .nls son ficheros de soporte de idioma, o sea que no te comas la cabeza con ellos.
El archivo MMtmp del que hablas no es ningún archivo standard, o sea que debe ser un archivo temporal generado por alguna aplicación. Ábrelo con el wordpad porque muchos suelen contener una cabecera con texto visible en la que puedes ver el programa que lo generó.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero el archivo __MMtmp_ ......

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 27/07/2001 14:38:34
Gracias pero el archivo __MMtmp_ contiene lo siguiente :

    W e b  < -Z hasta aca, y más espacio en blanco. Pero lo mas interesante es que trato de borrarlo y no puedo, lo audito, tomo pocesion, cambio privilegios y nada por favor ayudame otravez...gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero el archivo __MMtmp_ ......

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 27/07/2001 15:35:56
No te compliques, arranca en modo ms-dos y lo borras. Pero borrar ficheros del directorio de sistema sin saber a que corresponden puede fastidiarte alguna aplicación.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar