Windows NT - Tengo problemas en Win NT workstation

 
Vista:

Tengo problemas en Win NT workstation

Publicado por Juano (4 intervenciones) el 27/07/2001 16:06:32
Hola de nuevo, tengo una red de 20 Pc´s, con Win NT, tengo 4 equipos con win nt workstation en estos no puedo cambiar las claves de los usuarios, en el menu de administrador de usuarios solo aparece un usuario ( el que esta usando el equipo ), no me deja crear otro me dice que no esta permitido u autorizado para hacer estos cambios, tambien no existe una cuenta o un administrador, en el manual me aparece como solucionar esto pero cuando ejecuto los procedimientos no me autoriza a modificar o a crear un administrador en ese equipo, si trato de ingresar con mi clave de administrador me aparece un mensaje que dice que esta persona no existe, ¿ Cómo puedo cambiar los usuarios, Cómo puedo crear una cuenta de Administrador en cada uno de estos pc´s ?.

El manual dice como pero en la realidad frente al pc no se puede.

Les agradesco me ayuden.

Atte. Luis Chacón E.
Xa Región Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo problemas en Win NT workstation

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 27/07/2001 18:21:40
Si por casualidad tienes el Windows NT original (sin aplicar Service Packs) tienes suerte, hay un programa (GetAdmin) que explota un bug del Windows NT original permitiendo a un usuario normal convertirse en parte del grupo de 'Administradores Locales'.
Una web desde dónde la puedes descargar es:
http://members.aol.com/keenanbuck/download.htm

Si has aplicado algún Service Pack (creo que esto se soluciona con Service Packs a partir del 3 inclusive), me lo dices e intentamos otra solución.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Javier Ruíz

Publicado por Juano (4 intervenciones) el 27/07/2001 23:26:32
No, no tengo el windows NT original, me lo robaron, ademas esta instalado el Service Pack 6, yo entre hace poco a este Municipio, erede asi los clientes, ademas no tengo mucha experiencia en NT.

Atte. Luis Chacón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Javier Ruíz

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 02/08/2001 10:11:21
Bueno, pues haz un diskette de reparación desde NT. Vete a Inicio->Ejecutar y luego pones 'rdisk /s'. Si no te funciona hazlo con rdisk sólamente. Verás que aparece un fichero en el diskette llamado sam.-
Envíamelo al e-mail y trataré de averiguar el nombre de la cta. de administrador y su password.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas en Win NT workstation

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 30/07/2001 23:11:58
la razon por la que no te deja modificar los perfiles de usuario es que estas entrando con la cuenta de un usuario normal, entra con el usuario administrador sin password. Si es que te manda el mensaje de que las credenciales de inicio debes de preguntarle a la persona que preparolas maquinas cual es el password de administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar