Windows NT - Problemas con Puerto USB ?

 
Vista:

Problemas con Puerto USB ?

Publicado por Joaquín Durbá (3 intervenciones) el 28/07/2001 02:32:14
Tengo un portatil Compaq con Windows NT 4 Workstation que distribuye Compaq que al parecer varia algo . ¿Es verdad que con NT no se puede conectar una ReGrabadora por el puerto USB? Windows NT no funciona con el USB. ¿Me podeis orientar?.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Puerto USB ?

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 30/07/2001 23:36:51
funciona siempre y cuando tengas los drivers del periferico que vas a instalar. Simplemente instalas los drivers y sin problema debe de trabajar el dispositivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Puerto USB ?

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/08/2001 10:10:50
Los dispositivos USB no funcionan con Windows NT 4.0 . O te pones en contacto con www.ionetworks.com (tienen un driver de compatibilidad USB para NT 4.0, pero ni lo he probado ni conozco nadie que lo haya hecho. Aparte creo que para conseguirlo hay que comprar un dispositivo de los que venden) o instalas Windows 98 con arranque dual con NT e utilizas la grabadora desde ahí.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Puerto USB ?

Publicado por Joaquín Durbá (3 intervenciones) el 03/08/2001 13:38:45
Gracias por tu respuesta. Era lo que me temía, aun asi compre la grabadora pues necesito hacer Backups, Tengo NT 4 por necesidades de seguridad en la red desde remoto. ¿Sabes is funcionara con W2000, las seguridades de red si me valen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Puerto USB ?

Publicado por jose antonio (1 intervención) el 21/06/2004 13:15:43
hasta donde tengo entendido en win.2000 si funciona correctamente el puerto usb, pero preferible seria que uses el win.xp que funciona correctamente yo personalmente uso el win.xp y no he tenido problemas hasta ahora cualquier consulta mandame un correo a [email protected] (conosco gente que saben de esas cosas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar