Windows NT - No arranca el sistema (help me!!!!)

 
Vista:

No arranca el sistema (help me!!!!)

Publicado por Claudio (1 intervención) el 01/08/2001 20:31:32
Hola. El problema que tengo es el siguiente : La maquina con windows NT no arranca: Cuando la prendo me pone un cartel con el siguiente mansaje:
“ STOP: c000026c {no se ha podido cargar el controlador del dispositivo} El controlador del dispositivo \systems Root \system32\\Drivers\beep.sys no ha podido cargarse.
El estado de error fue de 0c000012f
Reinicie y establezca las opciones de recuperación el panel de control o la opción de inicio de sistema
/crasdebug. Si vuelve a aparecer este mensaje contacte a su administrador de sistemas”
Mi pregunta es la siguiente : como hago para recuperar el sistema , hay alguna opción como en windows a prueba de fallos, intente con F8 y también con Ctrol y no pasa nada. Aparte les cuento que nunca maneje NT así que no tengo ni idea como funciona, eso si, tengo sólidos conocimientos en windows.
Tengo un disquete de inicio de windows 97 pero no puedo acceder al disco, ósea que no puedo hacer nada, ni tampoco tengo windows NT, pero lo puedo conseguir. Con un disquete de incio de NT lo soluciono o necesito alfo más. Gracias y disculpen la cantidad de palabras que escribí.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca el sistema (help me!!!!)

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 02/08/2001 10:05:42
Vale, que no cunda el pánico :) , puedes arrancar en MS-DOS desde el menu de arranque de NT?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar