Windows NT - BROKEN SWORD II

 
Vista:

BROKEN SWORD II

Publicado por Carlota (1 intervención) el 17/03/2007 12:55:55
Hola a todos, tengo un problema. He intentado isntalar un juego (Broken Sword II) pero de repente me sale en la pantalla una ventana en la que dice: "No se ha podido instalar porque Broken Sword no funciona con Windows NT 5. " Vale, y ahora... ¿qué es eso? Cómo puedo jugar!!!!!!!!?????? Tengo el windows xp. Muchas Gracias. Carlota
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BROKEN SWORD II

Publicado por esther (1 intervención) el 30/03/2007 12:44:04
no conozco tu problema y no se como arreglarlo.Pero, por favor, ¿me pudes decir donde coseguiste el juego de broken sword II? dicen que es muy bueno y me gustaría mucho conseguirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BROKEN SWORD II

Publicado por Barthz (1 intervención) el 02/04/2007 04:56:49
Conozco tu problema pero tampoco sé como arreglarlo, al menos fácilmente. Win NT es un tipo de sistema operativo que creó microsoft antes que el windows 95. Este tipo de sistema operativo es diferente del windows 95, 98 y millenium, y a partir del windows 2000 se usa esta tecnología. Tu que tienes Windows XP también trabajas bajo la tecnología NT, por eso el Broken Sword no te funciona, xq no reconoce ese tipo de sistema operativo. Se me ocurre que podrías arreglarlo descargando un emulador de una versión de windows sin tecnología NT. Existe un programa made in microsoft que se llama VirtualPC, que te permite a través de él, instalar, ejecutar y trabajar con otras versiones de windows, sólo que a mi nunca me ha funcionado este programa, pero quizás a ti sí y puedas instalar un windows 98 y sobre éste, el broken sword.
A ver si esto te sirve. Suerte ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BROKEN SWORD II

Publicado por 007 (1 intervención) el 17/04/2007 16:22:27
a mi ma paso lo mismo y tienes q acer lo siguiente: te metes en mi pc y abres el juego y buscas el archibo setup o istalacion etc depende y lo pulsas con el boton derecho del raton y le das a compatibilidad y le pulsas al cuadradito q sale para q te salga una uve en verde le das a aplicar y aceptar y listo a jugar viva broken sword 1 2 3 4 y futuro 5 gracias me pondre en contacto con tigo adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:BROKEN SWORD II

Publicado por raul (1 intervención) el 07/04/2008 22:41:12
el juego esta en emule,y gracias por el consejo de 007....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BROKEN SWORD II

Publicado por sally  (1 intervención) el 01/07/2008 04:01:48
kiero bajarme ese juego me akurdo k ace muxos años juege y me encanto donde me lo puedo bajar gratis?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BROKEN SWORD II

Publicado por fati (1 intervención) el 11/11/2009 15:40:52
ola ayuda esque no se esactamente como se hace cuando dices que hay que dar a un cuadradito para que te salga una uve en verde a que cuadraditos te refieres esque a mi me salen 3 "solo lectura,archivo o oculto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BROKEN SWORD II

Publicado por fplaza (1 intervención) el 12/08/2012 15:07:10
estoy instalando el broken sword 2 y tengo windoms xp pero e puesto en compatibilidad y me ponia ejecutar este progama en windoms 98,95,2000 y e puesto 98,95, pero no me deja me dice k hay un fallo en la instalacion y encima no empieza a instalarse ¿que puedo ahcer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BROKEN SWORD II

Publicado por Gines Gallarin Del Arco (1 intervención) el 20/01/2013 14:09:49
olee para usted 007 me ha solucionado el problema y y me ha dejado boquiabierto enhorabuena caballero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar