Windows NT - No se puede iniciar sesión en Windows NT4.0

 
Vista:

No se puede iniciar sesión en Windows NT4.0

Publicado por Tatiana Soria (1 intervención) el 06/08/2001 18:52:07
Que tal amigos,

Quisiera pedirles ayuda respecto a Windows NT Server 4.0.

El servidor NT trabaja con mínimo 24 equipos conectados y hasta la semana pasada no se le había reiniciado el mismo, pero cuando se lo apago y se le volvió a arrancar el sistema no me reconoce la contraseña, ni el usuario; el mensaje que se muestra es el siguiente:

««No se puede hincar su sesión. Asegúrese de que su nombre de usuario y dominio sean correctos luego repita su contraseña. Debe escribir la contraseña utilizando los caracteres correctos. Asegúrese de que BLOQMAYUS no esté activo»»

Sin embargo, todos los usuarios están conectados y trabajando. Me gustaría saber si existe manera de Omitir el inicio de Sesión u otra forma para poder ingresar al sistema y verificar cual fue el problema.

Por la ayuda que presten a la presente anticipo mis agradecimientos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se puede iniciar sesión en Windows NT4.0

Publicado por Harold (19 intervenciones) el 06/08/2001 20:45:07
Lo que puedes hacer es conectarte a la maquina (no al dominio) eso lo haces cuando eliges el nombre del servidor como dominio (eso en el servidor). Otra cosa que puedes hacer es conectarte en algun cliente como administrador y mandas a cambiar el password del usuario conectado y listo.

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar