Windows NT - No puedo entrar en páginas con modo seguro.

 
Vista:

No puedo entrar en páginas con modo seguro.

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 07/08/2001 21:29:08
Hola a todos!!... Tengo el siguiente problema:
No puedo entrar a una página en modo seguro, me sale un error como si no existiera la página. Tengo instalado el ultimo Service Pack 6a y el Internet explorer 5.0.
No creo que sea el eplorador, por que ya he intentado con el Internet Explorer y con el Netscape, y me da el mismo problema. Yo no tengo idea que podrá ser. A lo mejor es algo que esta mal configurado o que hay que reinstalar. Por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
Muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No puedo entrar en páginas con modo seguro.

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 07/08/2001 21:29:08
Hola a todos!!... Tengo el siguiente problema:
No puedo entrar a una página en modo seguro, me sale un error como si no existiera la página. Tengo instalado el ultimo Service Pack 6a y el Internet explorer 5.0.
No creo que sea el eplorador, por que ya he intentado con el Internet Explorer y con el Netscape, y me da el mismo problema. Yo no tengo idea que podrá ser. A lo mejor es algo que esta mal configurado o que hay que reinstalar. Por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
Muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo entrar en páginas con modo seguro.

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 12/08/2001 12:02:58
los https o paginas seguras normalmente trabajan con java, debes instalar la maquina virtual de java del internet explorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar en páginas con modo seguro.

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (4 intervenciones) el 27/08/2001 22:14:57
Juan:
Hola. Otra posibilidad es que no tengas habilitado el uso de los protocolos de seguridad (SSL, PCT, TLS, Fortezza). Prueba instalando el SP1 del IE 5.5 y el Winsocks2 desde el sitio de Service Packs de Microsoft (http://support.microsoft.com/directory/content.asp?ID=FH;EN-US;sp&FR=0&SD=GN&LN=EN-US&CT=SD&SE=NONA).
Espero la información te sea de utilidad y ayude a solucionar el problema, entretanto recibe un saludo.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar