Windows NT - COMO CONFIGURO UN SERVIDOR DE DESARROLLO

 
Vista:

COMO CONFIGURO UN SERVIDOR DE DESARROLLO

Publicado por Luis Perez (1 intervención) el 15/08/2001 01:14:03
Necesito saber como puedo configurar un NT para que los clientes de la red desarrollen en forma remota sobre él.
Please ayudenme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CONFIGURO UN SERVIDOR DE DESARROLLO

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 16/08/2001 09:43:05
Con un telnet funcionan remotan a él, te conectas al servidor y es como si estuvieras en el fisicamente. Tambien se puede conectar el servidor (HD) como una unidad remota, para coger archivos y ejecutar aplicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONFIGURO UN SERVIDOR DE DESARROLLO

Publicado por Harold (19 intervenciones) el 20/08/2001 23:58:46
Pues lo que tienes que instlatar y confogurar es el RAS, con un modem instalado y simplemente configuras el servicio para que permita lo que deseas.

Tienes que utilizar como protocolo de seguridad lo que es el Radius, que es un protocolo que se utiliza para lo que es Acceso Remoto, pero utilizando una linea conmutada. Cuando una maquina se conecta remotamente a la LAN, ella entra logicamente a la red y puedes comprometer mucho la seguridad.

Espero respoder tus preguntas

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar