Windows NT - Copiar archivos de PDC A BDC automaticamente

Vista:
sin imagen de perfil

Copiar archivos de PDC A BDC automaticamente

Publicado por Luis Martin (2 intervenciones) el 19/08/2001 01:39:20
En el Servidor Principal tengo las base de datos y programas que usan los usuarios de la red desde el bdc ejecuto un bat que con xcopy copia de los archivos antes mencionados, al BDC , asi en caso de que caiga el PDC el BDC Pueda operar, pero como puedo ejecutar esta tarea autoamaticamente como un administrador de tareas del Windows 98 pero cada hora todos los dias?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar archivos de PDC A BDC automaticamente

Publicado por Harold (19 intervenciones) el 20/08/2001 22:59:51
1. Mapea la unidad que necesitas del PDC en el BDC
2. Crea una tarea programada que made a copiar los archivos de la carpeta mapeada a otra carpeta (o en la carpeta que necesites tener actualizada en el BDC) puedes utilizar el programa AT utilizando archivos BAT.
3. Esto lo puedes hacer desde un cliente tambien, pero en este caso haces un archivo BAT y pones la sintaxis de la copia del PDC a BDC y le pones el tiempo de ejecucion.
Recuerda si son archivos muy grandes, se tardara mucho la copia e incluso pueden haber bloqueos. Este cliente podria ser mejor Win2k Pro

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar