Windows NT - Perfiles de usuario en los PC

 
Vista:

Perfiles de usuario en los PC

Publicado por CarlosAL (12 intervenciones) el 24/08/2001 00:59:37

Hola tengo el siguiente problema, tengo una red con un servidor windows nt 4.0 y los usuarios tienen instalado windows 98... cuando agrego un usuario a la red no hay problema. todo funciona ok... pero cuando un usuario entra el windows 98 pregunta que si quiere crear un perfil para este usuario con iconos... bla bla bla... si le digo que si todo bien, despues le instalo al equipo office u otro aplicativo. Hasta ahi todo parece normal.. pero cuando ingreso al mismo equipo con otro usuario hace la misma pregunta, que si quiero crear el perfil para este usuario, le digo que si... pero el problema viene cuando este nuevo usuario quiere utilizar las aplicaciones que instale... le dice que debe volverlas a instalar...es necesario volver a instalar el office o las aplicaciones para que este nuevo usuario la pueda utilizar... es mas lo hice con office y sigue poniendo problema.. que puedo hacer.

Yo se que alguien dira que desactive los perfiles por panel de control, en el icono de contraseñas, pero que pasa si yo quiero que este equipo sea compartido por los dos usuarios y que ademas puedan usar el Outlook 2000, cada uno con su propio usuario, no podria entonces desactivar los perfiles... que hago entonces...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perfiles de usuario en los PC

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 24/08/2001 22:06:38
una opcion es desactivar todos los perfiles de los usuarios he instalar todo el software y luego crear los perfiles y se crearan nuevos iconos y carpetas para cada usuario. Antes de crear los usuarios, debes al instalar el office abrir los programas word,excel, ... por primera vez y te dira que se registrara, pq si no lo haces los demas no podran acceder. Recuerda sin perfiles instalar software y abrir word... y registrarlo, te lo pregunta al principio de abrir word, y luego crear usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perfiles de usuario en los PC

Publicado por CArlosAl (12 intervenciones) el 25/08/2001 00:05:20

Lo que sucede es que en un equipo no tenia perfiles activados y los dos usuarios entraban sin problema a todas las aplicaciones, pero que pasa con el outlook 2000 por ejemplo, los dos usuarios acceden al mismo outlook, de uno de ellos, si estando conectado con usuario, le cambio en las propiedades del exchange el otro usuario tambien cambia,... es decir que necesito activar perfiles de usuario para que pueda funcionar, pero al activarlo se enloquece, se desaparecen los iconos, otra cosa... uno de los usuario entraba en otro equipo, que tenia los perfiles activos y sin problema en ese equipo entraban varios usuarios, pero como le active perfiles en otro... le daño la configuracion que tenia en el otro lado.. bueno la verdad no entiendo bien como funciona eso o estoy haciendo algo mal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perfiles de usuario en los PC

Publicado por Jorge (1 intervención) el 26/08/2001 21:09:52
Espera.
Lo que tu hagas a un PC nada tiene que ver con el otro, por muy en red que esten.
Ahora bien, si el outlook 2000 se lo has puesto para que lo descargue en carpetas personales en los dos PC's, lo hara en aquel que abra cuando hay correo nuevo. Deja que se descargue en carpetas personales solo en uno de los PC's a los que tenga acceso y que acceda al servidor en el otro, de tal manera que los mensajes no se muevan de ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perfiles de usuario en los PC

Publicado por CarlosAL (12 intervenciones) el 27/08/2001 14:37:21

Supuestamente los perfiles no sirven para eso, para que la configuiracion del escritorio sea la misma sin importar el PC donde se conecte el usuario ?? no es asi o estoy equivocado??, y lo que tu dices es asi, en el PC propio del usuario tengo carpetas personales, y si quiere entrar en otro la idea es que pueda ver su correo sin problemas, pero que no se le baje al disco duro... pero como lo comente, el equipo no tenia perfiles de usuario activados, y el usuario de ese PC tenia su escritorio organizado, pero en el momento que le active perfiles se le perdio toda la configuracion del escritorio, papel tapi,z accesos directos y adicional a eso no le dejaba entrar a algunas aplicaciones, que hice, desactivar perfiles y le aparecio su configuracion anterior. como se puede hacer para que el perfil se cree con la configuracion actual del descritorio ???.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perfiles de usuario en los PC

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 28/08/2001 01:06:51
cuando se crea un nuevo usuario se le puede decir copiar configuracion actual y no tiene pq modificarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar