Windows NT - COMANDO AT

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMANDO AT

Publicado por LUISMARTIN (2 intervenciones) el 01/09/2001 02:00:42
Al iniciar el Servicio Schedule programao la ejecucion de un bat de la sgte maneras (MI ARCHIVO ESTA EN C:\\ DEL SERVIDOR)
Es para el dia actual
at 18:49 cmd/c lmhola.bat &&indica el c disco duro
at 18:51 cmd/ lmhola.bat &&asume que sabe que es c
at 18:53 cmd/ lmhola.cmd && lo cambie a formato cmd
y siempre lo acepta la programacion le asigna un identificador y y si pongo at solo, aparece la lista de tareasPERO a la hora indicada no aparece hola,probe con otros bat que estan en c:\\ y llaman a aplicaciones y no sale QUE ESTA MAL?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMANDO AT

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 01/09/2001 12:56:38
Varias cosas, el Windows NT tiene un programador de tareas cuando entras en mi pc, desde hay puedes configurar tambien at y tienes un registro y te dice porque falla ese at, un fallo puede ser que no tengas permisos para ejecutar ese at. Yo en vez de poner la ruta del servidor \\servidor\c\hola.cmd, lo que haria conectaria ese disco duro como unidad de red y le das una letra y aplicaria H:\hola.cmd (H: es una unidad de red del disco duro del servidor C), espero que te ayuden algunas de estas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar