Windows NT - caracteristicas

 
Vista:

caracteristicas

Publicado por pato (2 intervenciones) el 02/09/2001 01:25:57
hola, soy un estudiante de programacion el cual desea saber cuales son las ventajas y desventajas del Windows NT, como tambien quisiera saber, de que pàgina en español que no sea microsoft puedo sacar informacion?
en la web del proyecto enete ya busque y me sirvio, pero aun me falta informacion, si me pueden ayudar se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:caracteristicas

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 03/09/2001 11:49:46
la universidad de Sevilla o Murcia, no me acuerdo tenian un trabajo bastante bueno sobre NT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caracteristicas

Publicado por Harold (19 intervenciones) el 05/09/2001 01:57:47
NT es un buen sistema opertivo pero para redes pequeñas y sin muchas transacciones, tiene poca seguridad y solamente trabaja a 32 bits. Lo bueno que tiene como servidor de produccion es que puedes programar a nivel de API, eso da bastante control e integracion de la aplicacion con el sistema operativo. Y el desarrollo en su ambiente grafico es bastante bueno y facil de usar.

Creo que monografias.com hay informacion de windows NT sino tambien en WindowsNT.com o en el technet de microsoft es donde tienes mas informacion en el idioma que necesites.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caracteristicas

Publicado por pato (2 intervenciones) el 06/09/2001 03:43:08
a que te refieres con lo de tecnologia API?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar