Windows NT - Como logearse en dos dominios primarios de nt 4.0

 
Vista:

Como logearse en dos dominios primarios de nt 4.0

Publicado por Victor Lazcano (3 intervenciones) el 05/09/2001 00:13:53
Gracias de antemano por su ayuda..........

Miren actualmente cuanto con dos servidores nt 4.0, uno de ellos es el datos y el otro lo uso para accesar internet. Los usuarios pueden logearse al server de datos sin ningun problema, el detalle esta en el server de internet, los usuarios se logean como anonimos, el problema es que de esta forma no puedo restringir el horario de uso de internet.

espero respuesta.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como logearse en dos dominios primarios de nt 4

Publicado por Harold (19 intervenciones) el 05/09/2001 01:40:50
Lo que tienes que hacer es relaciones de confianza entre los dos dominios, para que el usuario de un dominio, sea el mismo usuario del otro dominio, ya que todos los usuarios estaran en uno de los dos dominos

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como logearse en dos dominios primarios de nt 4

Publicado por Victor Lazcano (3 intervenciones) el 05/09/2001 15:47:20
gracias por responder.........

ahora me gustaria saber lo siguiente : como debe hacer la relacion de confianza.
mira tengo los mismos usuarios y con sus mismos password en los dos servidores, no se si esto sea correcto.

gracias.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como logearse en dos dominios primarios de nt 4

Publicado por Harold (19 intervenciones) el 05/09/2001 18:54:55
Pues eso es un error, lo que tienes que hacer es definir en que servidor estaran los usuarios, una vez hecho esto en la parte de User Manager For Domains, selecciona la opcion de relaciones de confianza y le agregas la confianza con el otro dominio (recuerda de hacer esto en los 2 servidores apuntando uno hacia el otro). No te pedira ni IP ni nada de eso por que NT resolvera el nombre del dominio utilizando Netbios, lo cual genera brodcast. Si tienes estos servidores en 2 redes, (utilizando Ip y mascaras de red distintas entre ellas) necesitaras un Router, pero si no el caso entonces no hay problema, con las relaciones de cofianza es suficiente.

Espero ayudar, si no a la orden

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como logearse en dos dominios primarios de nt 4

Publicado por VL (3 intervenciones) el 06/09/2001 00:02:34
Bueno tengo otra duda, mira tengo los usuarios dados de alta en ambos servidores, porque lo que necesito es restringir el horario de uso del internet, no se si es posible restringir el acceso a un servidor, aunque los usuarios solo esten dados de alta en el otro servidor.

muchas gracias de antemano por tu ayuda..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como logearse en dos dominios primarios de nt 4

Publicado por Harold (19 intervenciones) el 05/09/2001 01:41:10
Lo que tienes que hacer es relaciones de confianza entre los dos dominios, para que el usuario de un dominio, sea el mismo usuario del otro dominio, ya que todos los usuarios estaran en uno de los dos dominos

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar