Windows NT - NT Server Ralentizado

 
Vista:

NT Server Ralentizado

Publicado por Antrax (6 intervenciones) el 05/09/2001 15:57:20
De un tiempo a esta parte estoy notando como se "ralentiza" considerablemente un servidor NT. Al acceder a los Procesos del Administrador de Tareas, veo que tengo lanzado un proceso llamado NTVDM.exe que consume la mayoría de los recursos de la máquina.
¿ Sabéis como evitar esta "saturación "?.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cristal Report....Fecha

Publicado por Harold (19 intervenciones) el 05/09/2001 19:50:09
No has instalado nada nuevo en ese servidor??? ya sea de hardware, como de software, incluyendo Service Pack??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristal Report....Fecha

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 06/09/2001 16:02:38
El NTVDM es un subsistema que se ejecuta bajo NT y que permite a las aplicaciones de 16 bits ejecutarse como si lo hicieran en una máquina con MS-DOS.
Debes de estar ejecutando alguna aplicación de 16 bits que te produce esa saturación.
Para averiguar cual es vete al interfaz de comandos y allí escribe 'mem/c|more' ahí te sale una lista de las aplicaciones DOS cargadas en el sistema.
Ya me contarás.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar