Windows NT - seguridad en NT

 
Vista:

seguridad en NT

Publicado por ANDRES COSTA (8 intervenciones) el 06/09/2001 17:01:11
no se si va bien esta pregunta acá, pero igual la hago.
el IIS de microsoft me permite restringir el acceso a determinados sitios web en mi maquina NT, validando a lis usuarios respecto a su LOGIN en NT, pero el problema es que solo les pide usuario y contraseña la primera vez que se conectan al sitio, y luego le spermite libre acceso sin volver a preguntar, y esto ocurre aunque cierre el iexplorer y lo abra denuevo. Mi pregunta es como puedo hacer para forzar a NT que siempre me pida verificacion de usuario el ingresar a un sitio web con IIS??

ojala haya sido claro :)

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad en NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 07/09/2001 10:56:23
Tienes que establecer como método de autentificación únicamente la Autentificación básica, esto produce que cada vez que se intente acceder al servidor solicite nombre de usuario y contraseña. El usuario queda autentificado mientras navega por la web, pero al cerrar el explorador y volverlo a abrir comprobarás que al intentar volver a acceder vuelve a solicitar el nombre de usuario y contraseña. Pero ojo!, este sistema está bien para una intranet sin un excesivo requerimiento de seguridad, puesto que las contraseñas circulan por la red sin encriptar.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad en NT

Publicado por ANDRES COSTA (8 intervenciones) el 07/09/2001 16:13:49
gracias, hize lo que me sugeriste, pero el cerrar el browser y volver a abrirlo cuando vuelvo a conectarme al sitio igual no me pide la autentificacion, es decir funciona igual que cuando selecciono la opcionde autentificacion por NT que es la ultima opcion de las 3 disponibles. Habra que configurar alguna otra cosa???
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar