Windows NT - Acerca de pnpisa.inf y sonido

 
Vista:

Acerca de pnpisa.inf y sonido

Publicado por Misael Moreno (1 intervención) el 08/09/2001 12:10:23
buenas, tengo un problema con la detección de la tarjeta de sonido, o mejor dicho, con la instalación. Mi tarjeta de sonido es una yamaha OPL3 Sound ISA, tras instalar WinNT fui al directorio drvlib busque el pnpisa.inf y lo instale y ahora siempre que arranco me detecta la tarjeta de sonido pero simplemente no suena... Supongo que ahora es el momento de instalar los drivers pero lo intento con los originales de la tarjeta y no me la detecta, me dice que no hay tarjeta yamaha instalada en el sistema, incluso tras haber mostrado mostrado al inicio que se ha detectado ese modelo espcifico de tarjeta. Haber si alguno me podeis ayudar.

Gracias de antemano
Saludos, Misael Moreno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acerca de pnpisa.inf y sonido

Publicado por Jesus Lara (4 intervenciones) el 09/09/2001 21:06:36
Simplemente lo que pasa es que la tarjeta pide unos IRQ que simplemente van en contra del sistema, como NT no tiene opcion de administrador de dispositivos; entonces debeis reinstalar manualmente todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar