Windows NT - Administracion de usuarios

 
Vista:

Administracion de usuarios

Publicado por Eulogi (1 intervención) el 17/09/2001 10:21:29
Hola !!! Tengo montada una intranet en la cual tengo una maquina con WINDOWS NT4 que hace de servidor proxy y valida los usuarios de la instranet. El problema que tengo es que en la intranet hay algunas maquinas que trabajan bajo WINDOWS 2000 y tengo que crear el usuario que utilizara esa maquina en la misma maquina y a su vez en el servidor NT 4.

Hay alguna forma de pasar por alto la validacion que se debe hacer primero en la maquina con WINDOWS 2000 para que el usuario se valide directamente en el servidor NT 4?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administracion de usuarios

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 17/09/2001 15:42:04
Hay una forma de saltarse la validación en windows 2000, y es hacer un login automático (no se si es exáctamente lo que quieres).
Edita mediante el regedt32 la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows NT\ CurrentVersion\ Winlogon.
Allí verás tres claves (si no está alguna de ellas la creas):
DefaultDomainName, DefaultUserName, and DefaultPassword
Las pones el valor que te convenga y creas una más que sea AutoAdminLogon (tipo de dato REG_SZ) y le pones valor 1.
Reinicia y verás cómo se realiza un inicio de sesión en w2000 automático.
Saludos,
Javi.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar