Windows NT - problemas con las scheduled tasks de windows

 
Vista:

problemas con las scheduled tasks de windows

Publicado por Carlos (1 intervención) el 02/11/2007 20:38:42
Hola!

necesito un poco de ayuda, y me dijeron que aca siempre se encuentran respuestas....

mi problema es el siguiente... atravez de las tareas programadas de windows hago una serie de backups y los zipeo y luego los mando a otro disco para hacer un nuevo backup y luego bajarlo.

el gran tema es que desde hace 2 meses que las tareas no se realizan... y para probar cree otra para que se ejecute dentro de unos minutos.. y nada.. no hizo nada y la parte de detalles de las tareas... las anteriores hace 2 meses que no se realizan, y esta nueva nunca se ejecuto.

las tareas llaman a un .bat.. mi sospecha es que el .bat este mal configurado.. pero no lo puedo confirmar.

desde ya muchas gracias!.

Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con las scheduled tasks de windows

Publicado por Camilo (4 intervenciones) el 17/03/2008 23:19:56
Hola, mi nombre es Camilo, estoy familiarizado con tu tema, primero asegurate que la
1- tarea este habilitada
2-Que ese usuario tiene permiso a ejecutar ese bat y a esa carpeta a donde esta el Bat
3-asegúrate que esa ruta a donde estas copiando el backup dentro del bat existe
Ejemplo.: xcopy c:datos f:ackupdatos /s/c/d/y/i o sea asegúrate que en verdad hay una unidad F
4- también asegúrate que tareas programadas este habilitado si es un Win98
5-Tal vez scheduled tasks este dañado, des-instalalo e instalalo de nuevo, con este programa, XP-LITE http://www.angelux.net/2007/03/28/xplite-download.html te va a pedir el CD de windows XP,
6- Si aun no funciona reviza muy bien tu .BAT

Saludos, desde Rep. Dom.

Camilo García [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con las scheduled tasks de windows

Publicado por Andrea (1 intervención) el 20/08/2008 18:03:26
Hola.

Bueno yo tengo un problema parecido con la scheduled de windows 2003, mi problema, es

1: scheduled dice que se ejecuto ese bat, a la hora indicada etc, pero si chequeo mi programa este no se ah ejecutado desde el dia anterior.

2. en la scheduled "status" indica que esta running.

alguien me puede ayudar, porque a veces lo ejecuta sin problemas y de repente hace esta gracia, que trae puros problemas.

nota: casi siempre debo reescribir la contraseña para esa tarea, o crear una tarea nueva con la misma informacion.

please,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con las scheduled tasks de windows

Publicado por Rafael (1 intervención) el 15/07/2015 19:48:32
Hola, debe suceder alguna de estas cosas:

El usuario con el que se ejecuta la tarea ha cambiado de password o tiene habilitada la opción en que la tarea se ejecuta sólo si este usuario ha inicaido sesión el el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar