Windows NT - Las credenciales suministradas entran en conflicto

 
Vista:

Las credenciales suministradas entran en conflicto

Publicado por Camilo García (4 intervenciones) el 17/11/2007 15:14:48
Volvió y me ocurrió y ahora si hice el tutorial,
error al intentarse unirse al dominio ""
Las credenciales suministradas entran en conflicto con un conjunto de credenciales existentes.

Solución:
en el computador que posee el problema, ejecutar desde MS-DOS "netstat" para ver las conexiones que tiene con el servidor y desconectarlas todas, unidades mapeadas, printers,etc
Cerciórese de que no haya un Batch file o punto BAT que
ejecute alguna conexión en el menú inicio, mientras tanto edítela y póngale delante REM para que no ejecute eso mientras arreglamos el problema.
ejecute desde MS-DOS.: net use LPT1 /DELETE
net use LPT2 /DELETE
net use LPT3 /DELETE
quite en las configuraciones de red, los DNS y hasta el Gateway o puerta de enlace y desactive NetWare si esta activado, mientras tanto, también.
tenga paciencia,
Reinicie el equipo, después que reinicie y entre como administrador local, intente agregarse al dominio, tiene que lograrlo, pero siempre tenga presente que no puede haber nunca ninguna conexión activa con el dominio.
después que ya se haya agregado al dominio vuelva agregue los DNS y el gateway.
y envíeme un E-mail dándome las gracias. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Las credenciales suministradas entran en confli

Publicado por Daniel (1 intervención) el 25/11/2010 13:53:54
Hola,

Gracias por la solución. En mi caso bastó con eliminar una unidad de red conectada con el servidor.

Saludos.

- Daniel -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar