Windows NT - como imprimo para cualquier usuario

 
Vista:

como imprimo para cualquier usuario

Publicado por Jose Alberto Vela (7 intervenciones) el 24/09/2001 17:55:53
Estoy instalando nt ws en varais pcs , quiero compartir una impresora , obviamente la configuracion la hago con la cuenta administrador de la pc , mi problema es que cuando entro con otro usuario, aparentemente la impresora no existe , que debo hacer? , por ultimo otra pregunta, me ocurre lo mismo cuando configuro el explorer para que obtenga el internet desde un proxi, la configuracion solo se conserva para el administrador , alguien sabe que debo hacer , gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como imprimo para cualquier usuario

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 26/09/2001 10:18:03
En el explorer es normal, ya que guarda algunos parámetros de configuración propios para cada perfil. Podría solucionarse mediante el registro, pero creo que te tomaría menos tiempo entrar como el usuario y configurar el explorer para él, aunque si lo requieres dímelo y te busco los parámetros para así poder editarlos remotamente.
Para las impresoras también es normal, se guardan las locales para todos los perfiles y las remotas para el perfil de quien la añade, sin embargo puedes instalar la impresora remota como impresora local de la siguiente forma:
Vete a 'añadir impresora', luego 'añadir puerto', 'puerto local' y 'puerto nuevo'. Cómo puerto nuevo agregas la ruta \\máquina\impresora_compartida, la pones como predeterminada y la dejas sin compartir. Esta solución te puede valer para algunas impresoras, haz la prueba y a ver si funciona con la que tienes.

Saludos,
Javi.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimo para cualquier usuario

Publicado por Jose Alberto vela (7 intervenciones) el 28/09/2001 17:13:03
gracias , hice la prueba para la impresora y si funciono , te lo agradezco, y abusandode tu apoyo podrias proporcionarme los parametros que me comentas acerca del explorer, para que la configuracion funcione para cualquier usuario

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar