Windows NT - I-explorer para varios usuarios

 
Vista:

I-explorer para varios usuarios

Publicado por Jose Alberto Vela (7 intervenciones) el 02/10/2001 01:13:28
Hola

tengo un problema, con el Internet Explorer , resulta que lo configuro para que reciba internet desde un proxi, obviamente lo hago con la cuenta del administrador, y todo funciona adecuadamente, pero al momento de que me firmo con otro usuario, el explorer pierde la configuracion y ay que configurar para ese nuevo usuario, alguien sabe que puedo hacer para que el i-explorer guarde la configuracion para cualquier usuario,

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:I-explorer para varios usuarios

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/10/2001 09:44:58
Lo que tienes que hacer (no conozco otra solución más apropiada) es, una vez hayas configurado el explorer como administrador, exportar la clave del registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings a un archivo .reg , entrar como el usuario y ejecutar 'regedit archivo.reg'.
Otra opción sería copiar esa misma clave en HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings , pero esto te serviría sólamente para los usuarios nuevos que vayas creando, los cuales heredarían la configuración de internet de esta clave.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I-explorer para varios usuarios

Publicado por Jose Alberto Vela (7 intervenciones) el 03/10/2001 18:18:52
gracias Javi por tu informacion ,

voy a intentar hacer lo que me dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar