Windows NT - Error de Win NT

 
Vista:

Error de Win NT

Publicado por Marianella (10 intervenciones) el 02/10/2001 15:42:40
Al realizar la instalación de winnt y entrar ya al escritorio me aparece un error en el visor de sucesos que dice lo siguiente: El Servicio examinador de equipos depende del servicio servidor, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error. NO HAY ALMACENAMIENTO SUFICIENTE EN EL SERVIDOR PARA PROCESAR ESTE COMANDO.
¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!! NO ENTIENDO QUE SIGNIFICA Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO. NECESITO SU AYUDA URGENTE... Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Win NT

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 02/10/2001 15:52:04
Estas segura que la o las tarjetas de red quedaron bien instaladas, te sugiero des-instalarlas, remover los protocolos de comunicacion y reinstalar nuevamente las tarjetas y protocolos. Suerte, en caso de incendio escribeme a ver si te puedo ayudar mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Win NT

Publicado por jose alberto Vela (7 intervenciones) el 02/10/2001 22:01:47
No te preocupes tu error es muy sencillo, eso ocurre cuando no se inicio el servicio servidor , y este no se inicia porque necesitas instalar el service pack 3, 4 o el mas actualizado que tengas y automaticamente se resuelve tu error , de hecho cada que agregas o quitas un dispositivo a tu pc, tienes que instalar service pack (inclusive cuando quitas o pones un controlador de red)

saludos
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Win NT

Publicado por marcelo (11 intervenciones) el 02/11/2001 16:00:07
1º estas segura de tener instalado el ultimo service pack ? (es el 6 !!)
2º estas segura de que tu disco duro no tiene problemas fisicos o logicos ??
cuentame para ver si te puedo ayudar mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar