Windows NT - Ayuda urgente Tarjeta Video

 
Vista:

Ayuda urgente Tarjeta Video

Publicado por fabher (2 intervenciones) el 03/10/2001 23:36:25
Hola, les suplico ayuda, ya me volví loco y no puedo hacer que me reconozca la tarjeta de video, pués la que tenía se descompuso, ya le instalé dos diferentes pensando en todo y aun no, igualmente intente con el pnpisa.inf para que me la reconozca y pues nada, ya hice mil cosas y ya no se que más hacer, y no desearía reinstalar el WNT pues no tengo varios controladores de esta PC, tengo instalado el service pack 4....Please Ayuda...Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente Tarjeta Video

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 04/10/2001 18:12:15
No se si lo habrás intentado, pero añade esta entrada al boot.ini:
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Windows NT Workstation version 4.00 [modo VGA]" /basevideo /sos , debajo de [Operating Systems], a ver si así puedes cambiar los drivers de la tarjeta.
Si sigue sin funcionarte dime el modelo de la tarjeta que estás intentando instalar.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente Tarjeta Video

Publicado por fabher (2 intervenciones) el 16/10/2001 16:13:01
Hola gracias por la respuesta y perdón por responder hasta este día, pués de repente me agarró una racha de mala suerte y hasta mi pc se me descompuso, pero en fin, probaré con las instrucciones que me indicas, el modelo de la tarjeta de video es ATI Rage Pro Agp 128 con 32 mb de memoria, la Pc es una Work Station de HP modelo KAYAK P-II a 450 MHZ, 128 Mb Ram, HD SCSI de 8 GB, La es-tarjeta de video es una MATROX con 32 Mb de memoria AGP.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar