Windows NT - NT y 2000 profesional

 
Vista:

NT y 2000 profesional

Publicado por Xavi (1 intervención) el 09/10/2001 12:08:35
Me pasa una cosa muy curiosa entre NT y 2000:
resulta que tengo un servidor NT 4.0 con las cuentas de usuario y un ordenador con Windows 2000 prof. de nombre DATA2 que se logea en el dominio del NT Server,pues bien,el otro dia tuve que reinstalar el equipo DATA2 y al rearmarlo y configurarlo como al intentar entrar en red me aparece un mensaje de error 4319 que me dice que el equipo ya existe en la red (con ese nombre DATA2) ,cuando yo se del cierto que esto no es así.Pero si me voy a mirar el entorno de red del NT,veo un grupo DATA2 que no deberia existir,sino un equipo que se llama así y aplicando el comando nbtstat -n en el server me aparece en la lista este data2 00 como grupo no como equipo ¿como borro esto del ntserver para poder meter a data2 en red?

Gracias x vuesta ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NT y 2000 profesional

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 11/10/2001 11:13:03
Pués a primera vista parece un conflicto de la base de datos WINS. Abre el administrador de WINS, pon mostrar base de datos y comprueba que existe una entrada para DATA2 y que está caducada (debe ser lo más seguro) y entonces tienes que compactar la base de datos para eliminar las entradas caducadas e inválidas.
A ver si hay suerte.
Saludos,.
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar