Windows NT - Impresion tcp/ip

 
Vista:

Impresion tcp/ip

Publicado por Jose Alberto Vela (7 intervenciones) el 14/10/2001 01:53:30
Hola A todos

tengo una impresora que tiene tarjeta de red y la quiero conectar directamente a la red , poniendole una direccion ip y que mis estaciones de trabajo impriman ahi , alguien puede decirme como hacerle para que mis estaciones de trabajo la reconozcan , hay que hacer algo en el servidor o solo en las estaciones de trabajo ? ,

sabe alguien tanbien de algun manual donde pueda consultar ?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion tcp/ip

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 14/10/2001 23:02:40
debes instalar la impresora en una maquina,. el servidor es preferible pq no se apaga nunca y siempre esta. He instalar un programa llamada JetAdmin que es para impresoras de red. Los clientes o demas usuarios deben instalar la impresora como impresora de red y buscar el pc donde esta instalada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion tcp/ip

Publicado por marcelo (11 intervenciones) el 16/10/2001 23:33:05
Mas facil aun ( y para cualquier marca de impresora y/o tarjeta de red ), en NT agregas desde las propiedades de la red UN SERVICIO que se llama MICROSOFT TCP/IP PRINTING y luego te vas a agregar la impresora, cuando te pida el puerto al que va a estar conectada le dices agregar puerto y de las opciones que te van a aparecer lo creas como un puerto LPR usando la IP de la tarjeta de red de la impresora.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar