Windows NT - !! AYUDA !!

 
Vista:

!! AYUDA !!

Publicado por jose molina (2 intervenciones) el 18/10/2001 22:03:08
Tengo el siguiente problema, instale windows nt worskation 4.0 en mi computador, al ejecutar un programa que tengo no funciono. En los foros e leido que puedo tener los dos sistemas operativos instalados. no me queda claro como se realiza, la informacion que tengo en NT es demasiado importante como para perderla.
Mi computador tiene dos discos duros 20 GB, he movido toda la informacion a uno solo.

Como puedo conectar dos sucursales a traves de Internet.

Espero no ser latero.

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!! AYUDA !!

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 19/10/2001 12:11:09
Suponiendo que no hayas convertido la partición dónde está NT a NTFS (que siga siendo FAT16) no es muy dificil.
Creaté los tres discos de instalación de NT y creaté un disco de recuperación con RDISK.
Arranca con un diskette de windows 98 e instálalo en la misma partición q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! AYUDA !!

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 19/10/2001 12:14:46
Suponiendo que no hayas convertido la partición dónde está NT a NTFS (que siga siendo FAT16) no es muy dificil.
Creaté los tres discos de instalación de NT y creaté un disco de recuperación con RDISK (por si acaso).
Arranca con un diskette de windows 98 e instálalo en la misma partición que el NT (en el mismo directorio NO).
Al reiniciar verás que has perdido el menú de arranque de NT, y que el ordenador arranca en W98.
Reinicia el ordenador arrancando con el primer diskette de instalación de NT.Cuando te venga la opción 'Reparar una instalación anterior de Windows NT' la eliges.
Marca SOLO 'Inspeccionar sector de arranque'.
Esto vuelve a configurar el sistema para arrancar usando el gestor de arranque de NT, y en teoría deberías tener un menú con arranque para los dos sistemas, si no te sale dímelo y lo configuramos a mano.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! AYUDA !!

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 19/10/2001 13:58:26
Javier, esta con NTFS

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! AYUDA !!

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 23/10/2001 08:45:50
Pués tienes que montartelo de alguna manera para instalar Windows NT en una partición con FAT16, y posteriormente instalar W98 como te he explicado.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se borra perfil

Publicado por Jose Molina (14 intervenciones) el 05/11/2001 22:38:55
Pude arrancar con win95, pero cuando trabajo en windows 95 y arranco luego con windows NT, se me forra el perfil de usuario no el del administrador. ¿que tengo malo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! AYUDA !! 2ª Parte

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 19/10/2001 12:18:37
Para conectar dos sucursales a través de Internet debes montar una VPN usando el protocolo PPTP.
El tema tiene bastante tela, así que si te interesa mucho, escríbeme al mail y te cuento.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar