Windows NT - Necesito abilitar usb en Win NT WorkStation

 
Vista:

Necesito abilitar usb en Win NT WorkStation

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 19/10/2001 20:50:11
Por pregunta y respuesta, hecha en este mismo foro, sé que se puede, pero al parecer el driver, parche o plug-ins, es uno a uno con el dispositivo, que lo ocupa, yo necesito uno que le haga en lo posible a cualquier hardware que soporte USB, o a las perdidas que soporte, WebCam, que es lo que quiero instalar, en equipos con Win NT WorkStation, si alguien sabe por favor necesito respuesta, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito abilitar usb en Win NT WorkStation

Publicado por somebody (1 intervención) el 24/10/2001 02:11:45
Hola!

NT no tiene soporte para USB, aun asi podras intentar hacer algun truco del tipo comprar una tarjeta pci q tenga puertos usb y q el fabricante de los drivers para q esa tarjeta tenga soporte usb en NT.

Pero vamos si alguien sabe mas del tema q nos cuente yo tambien ley por hay q si se puede dar soporte usb a nt pero no recuerdo ni donde ni como.
Un saludo. hsa pensado en actualizar a 2000 profesional tarde o temprano hay q hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar