Windows NT - Problemas NT y XP

 
Vista:

Problemas NT y XP

Publicado por Jose (1 intervención) el 14/06/2008 02:56:38
Tengo problemas para configurar un server nt 4.0 con terminales xp, cuando voy a conectarme al server, me da el msj de que no hay confianza entre las terminales y no se conecta....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas NT y XP

Publicado por Juan Sotelo (4 intervenciones) el 03/07/2008 19:07:47
hola AMIGO como estas... yo tengo un servidor en Windows NT 4 Server con estaciones XP... y no tengo ningun problema... te recomiendo que sigas estos pasos para que puedas conectarte a tu XP... obviamente te advierto que hagas estos pasos siempre y cuando el NT 4 tenga un DOMINIO... que normalmente se llama: DOMINIO, y otra cosa, lo que detallo es la manera como configuro mis terminales XP y Windows 2000... sin terner inconvenientes... espero que sea de tu ayuda...

1. Despues que hayas instalado el XP en el terminal, has un click derecho en mi PC/Propiedades... Elige el Nombre del Equipo que va aparecer en la Red, luego, Entra a la hoja de "Nombre de Equipo" y le das un click a "Id. Red", te aparecera el Asistente para Identificacion de Red, click SIGUIENTE, Selecciona "Es un equipo domestico y no forma parte de una red organizativa"... finalizas y reinicias...

2. Nuevamente entras al asistente de identidicacion de Red y eliges la otra opcion "El Equipo forma parte de una red organizativa"... click SIGUIENTE, selecciona la primera opcion "Mi Cia. utiliza una red con dominio", debes de especificar un usuario administrador, su respectiva contraseña y el DOMINIO.. eso lo haces las veces que te pida el asistente... luego de un tiempito te da la conformidad... de Bienvenida.

3. Al reiniciar el vas a encontrar dos DOMINIOS en el terminal del XP, uno con el nombre del equipo y el otro con el nombre del DOMINIO... ingresa con el Administrador del DOMINIO que lleva el nombre del equipo... una vez que ingreses, pues creas los usuarios de DOMINIO de la RED NT... eso lo haces desde el panel de control, en Cuentas de Usuario... cuando agreges un usuario de DOMINIO NT, debes de considerar de que este creado en los usuarios del NT, solamente colocas el nombre del usuario y el DOMINIO del NT.... y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar