Windows Server - spoolsv.exe La memoria no se puede "read"

 
Vista:
sin imagen de perfil

spoolsv.exe La memoria no se puede "read"

Publicado por Diego (1 intervención) el 24/04/2015 17:35:37
Buenas. En mi empresa estamos teniendo un problema frecuenta. Tenemos un windows 2003 server con licencia de Terminal Service, al que se conectan unos 10 a 15 usuarios por RDP. Tenemos un servidor de impresión el cual comparte las impresoras con los usuarios del terminal y estos envían a estas impresoras los documentos.
La mayoría de las impresoras son HP o Xerox.
Usamos un software para las cobranzas programado en visual 6.0, los reportes que imprimimos de estos programas son generados mediante ReportServer, que tenemos instalado en un servidor de reportes aparte de estos otro dos mencionados antes (servidor de impresión y servidor de terminal).
En algunos momentos cuando imprimimos, salen los siguientes errores en pantalla de consola del servidor, y hasta no darle aceptar y volver a subir la cola de impresión, no solo no pueden imprimir sino que tambien queda trancado todo el servidor.


553a4b6f5b22c-ScreenShot114

553a4fd6a9a06-ScreenShot115

No son los únicos errores de memoria que aparecen en el servidor, a veces cuando abrimos aplicaciones como libreoffice, luego de cerrarlas salen errores con referencia a que la memoria no se puede "read"

¿Que podemos hacer para resolver este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder