Windows Server 2012 - Problema con la hora en Windows Server 2012

Vista:
Imágen de perfil de Rubén
Val: 1
Ha mantenido su posición en Windows Server 2012 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server 2012

Problema con la hora en Windows Server 2012

Publicado por Rubén (1 intervención) el 05/10/2016 10:16:16
He configurado y Ajusto la hora manualmente y la zona horaria, pero a la media hora de haber hecho el ajuste se adelanta cinco horas. He revisado todo y sigo sin saber por que se adelanta la hora.

De antemano disculpas si cometo algún error al publicar el tema ya que soy nuevo, y gracias a quien pueda colaborarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Nacho (11 intervenciones) el 05/10/2016 13:59:44
Porque tienes puesto el ordenador en una zona horaria que lleva 5 horas de adelanto, y cada vez que se actualiza a través de internet te pone esa hora, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Walter Rueda (2 intervenciones) el 13/07/2017 16:31:43
Buenos dias debes revisar que en el cliente el servicio de Hora este iniciado y revisar la zona horaria si este servicio no esta iniciado se va a desconfigurar la hora, asegurate de ambos de la zona horaria y de que el servicio este en automatico, Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ivan (1 intervención) el 17/06/2019 21:31:39
me pasa exactamente lo mismo y la zona horaria esta configurada correctamente

ya intenté varias opciones, como configurar un NTP server:
net stop w32time
w32tm /config /syncfromflags:manual /manualpeerlist:"2.mx.pool.ntp.org, 0.north-america.pool.ntp.org, 3.north-america.pool.ntp.org"
w32tm /config /reliable:yes
w32tm /query /configuration

a que se debe que aun teniendo bien la zona configurada el reloj este 5 hrs adelante?

Saludos
Ivan
Valora esta respuesta
0
Comentar
Revisar política de publicidad