Windows Server - problemas con privilegios de acces

 
Vista:

problemas con privilegios de acces

Publicado por Cornelio Perez  (3 intervenciones) el 16/07/2008 18:23:52
Hola Buenos Dias a todos los del foro

Miren les planteo mi problema

instale el 0ffice 97 por razones de mi base de datos pero mi problema viene cuando quiero abrir cual quier documento de access me manda un mensaje de error q dice asi:
windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo espesificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

pero esto solo sucede si lo quiero abrir desde la ubicacion del archivo pero si lo habro desde access no hay ningun problema y como sabran aveces se crean accesos directos en el escritorio para acelerar un poco el acceso

si alguien supiera sobre esto favor de hacermelo llegar y de ante mano muchas gracias a todo el foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con privilegios de acces

Publicado por cornelio (1 intervención) el 25/07/2008 17:52:18
No entendi q fue lo q me quisiste decir

pero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con privilegios de acces

Publicado por RENZO  (3 intervenciones) el 16/08/2008 05:20:03
lo que quiero decir es lo siguiente tengo mi servidor y mis pc pero cuaNDO LAS INGRESO A LA RED O AL DOMINIO Y QUIERO INSTALAR EN LAS PC NO PUEDO POR QUE ME SALE UN MENSAJE DE PRIVILEGIOS

HABER SI ME ENVIAS TU CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con privilegios de acces

Publicado por RENZO  (3 intervenciones) el 16/08/2008 05:14:06
hola amigos alguien puede ayudar o mandar un manual de privilegios del windows server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con privilegios de acces

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (3 intervenciones) el 19/09/2008 22:16:28
Yo ya resolvi mi pregunta desde hace como un mes solo que no habia tenido tiempo de entrar al foro

Gracias por su atencion a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar