Windows Server - Varios dominios en una red

 
Vista:

Varios dominios en una red

Publicado por Ayoze (1 intervención) el 30/07/2008 17:49:45
En mi empresa en añadido un nuevo servidor con Windows 2003 server con Active Directory y por tanto un nuevo dominio. Además tenemos 2 dominios más. Uno con NT y otro con 2000 server. Los 2 antiguos dominios tienen entre ellos relacion de confianza. El caso es que al incorporarlo me funciona correctamente lo de validarse los usuarios en este nuevo con Windows 2003 server R2, pero el caso es que no me ven el resto de la red, es decir, a los usuarios del otro dominio o al otro servidor. Ojo que digo que no "ven a la red" no que no pueden acceder. Ni siquiera la vea aunque si que responden al IP. La mascaras son las mismas y las IP están en el mismo rango. Pero al pulsar en mi sitios de red no aparecen los 2 dominios si se mira en el nuevo y no aparece el nuevo si se mira en algun ordenador validado en los otros dos. En cambio aunque no se vean si en un ordenador validado en el nuevo dominio escribo un sitio de red de los otros manualmente (por ejemplo \ordenador23mis documentos) si esta comparitdo si puedo ver los ficheros. Medio lio pero así es.

¿ Que puede estar ocurriendo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios dominios en una red

Publicado por jose silva (1 intervención) el 14/12/2009 17:50:56
Hola.
Ya revisaste que tu nuevo dominio 2003 este en modo mixto pq puede ser eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar