Windows Server - Migracion 2003 SBS

 
Vista:

Migracion 2003 SBS

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 31/07/2008 15:23:36
Mi problema es el siguiente, yo tenia en la empresa 2 servidores, 1 llamado “ibm” y el otro llamado “terminal”, el servidor llamado “ibm, con Win 2000 Server” es el controlador de dominio, un dia el servidor “terminal” tubo unos problemas y se reemplaso por un puesto de trabajo, tambien llamado “terminal” (cabe aclarar que en la red solo quedo un “terminal”) que ya no era mas servidor, sino puesto de trabajo, por mas que cumplia la tarea de bkps, el problema surgio ahora que implementamos un nuevo servidor con win 2003 SB, porque salto el problema que el anterior servidor Terminal, nunca fue sacado de la red como tal, por ende cuando el servidor IBM se quiere actualizar con al adprep, para pasarlo a 2003, salta el error y nos lleba a “Sitios y servicios AD”, donde figura el viejo terminal, en la parte de servers, cuando uno lo quiere eliminar, sale el mensaje “el objeto terminal es un contenedor y contiene otros objetos, esta seguro .......” uno apreta SI y sale el mensaje “no se puede eliminar el objeto DSA”

Alguien sabe, como resolverlo??, desde ya muchas gracias a todos, Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder