Windows Server - Ayuda con dyndns no puedo conectarme remotamente c

 
Vista:

Ayuda con dyndns no puedo conectarme remotamente c

Publicado por Weiberengel (2 intervenciones) el 06/08/2008 17:11:00
Hola a toda la comunidad
y gracias a los que puedan ayudarme a resolver este problema

Voy a detallarlo lo mas que pueda

Tengo una red en la oficina con direccion de ip fija, todo lo de las ip se configuro solo por software del router D-link 635, funiona la red y el internet de maravilla, ahora tenemos un servidor donde tenemos una aplicacion que se accesa remotamente, ya los usuarios estan configurados, tenemos el terminal server con 10 licencia, y en esta maquina tenemos el Dyndns, dentro de mi red acceso al equipo, Ahora cuando estoy en mi casa y trato accesar coloco el nombre del dominio y me dice que no, por pantalla de DOS doy ping al dominio y me dice tiempo de error tiempo de respuesta,
no entiendo que esta mal

agradeceria la ayuda a la comunidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con dyndns no puedo conectarme remotament

Publicado por Victor Garcia (1 intervención) el 09/08/2008 00:45:46
Para poder acceder desde tu casa al servidor de Terminal Server tiene que abrir el puerto 100 del route y natiarla a la ip del servidor. Hora puede que el route este configurado para no responder a nivel de ping desde a fuera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con dyndns no puedo conectarme remotament

Publicado por weiberengel (2 intervenciones) el 09/08/2008 10:52:52
gracias amigo voy a revisar en el software de configuracion del router
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con dyndns no puedo conectarme remotament

Publicado por jorge ibañez vasquez (1 intervención) el 09/12/2010 20:41:32
Buenas tardes antes de nada.

Entra al panel web de dyndns donde administras tus dominios de dyndns, ahi activa el dominio(es probable que no lo tengas activado y por ende no te resuelve el ping.). y una pregunta el dominio lo configuraste en la aplicacion de dyndns updater en el servidor nuevo o en el router dlink ?
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar