Windows Server - COmo hacer un backup en Windows 2003 server

 
Vista:

COmo hacer un backup en Windows 2003 server

Publicado por Peter (4 intervenciones) el 08/08/2008 16:57:27
Hola amigos, tengo una duda y espero me puedan ayudar:

acabo de instalar un servidor Windows 2003 Server Small Business y ahora ya tengo todos mis datos que pasamos desde el viejo W2000 Server, y necesito hacer mi primer Backup. he leido respecto de la utilidad Buckup que viene en W2003 pero tengo algunas dudas:

estoy pensando en hacer un backup total del sistema y luego semanalmente buckups incrementales, la duda es la siguiente:

para hacer los backup incrementales tengo que tener en el sistema el archivo de backup inicial?

espero me puedan ayudar y si alguien sabe de un tutorial para hacer backup se lo agradeceré muchísimo.

Saludos

Peter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COmo hacer un backup en Windows 2003 server

Publicado por Victor Garcia (47 intervenciones) el 13/08/2008 00:55:57
No es necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COmo hacer un backup en Windows 2003 server

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 13/08/2008 15:14:28
Claro que no. Los backups usan un tipo de "marcador" de backup, que sirve como atributo de archivo que marca un archivo cuando ha cambiado desde la última vez que el archivo fue sometido a backup.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COmo hacer un backup en Windows 2003 server

Publicado por Peter (4 intervenciones) el 13/08/2008 15:37:35
Ok entonces lo que voy a hacer es un bakup total del sistema, luego lo paso a DVD y luego hago backups incrementales cada semana.

Muchas Gracias por la ayuda amigos.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COmo hacer un backup en Windows 2003 server

Publicado por geovanny velez (1 intervención) el 24/02/2009 16:49:59
realizar un backup en windows server 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar