Windows Server - COMO CAMBIAR DE GRUPO DE TRABAJO A DOMINIO

 
Vista:
Imágen de perfil de Fernando A

COMO CAMBIAR DE GRUPO DE TRABAJO A DOMINIO

Publicado por Fernando A (1 intervención) el 30/08/2008 04:38:48
Hola, alguien podria colaborarme con la siguiente situacion?:

Tengo un Windows Server 2003 que fue instalado como controlador de grupo de trabajo y necesito pasarlo a ser un controlador de Dominio, hasta el momento ne he podido hacerlo.

Les agradeceria su colaboración.

Gracias.

Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CAMBIAR DE GRUPO DE TRABAJO A DOMINIO

Publicado por Juan Carlos (8 intervenciones) el 04/09/2008 22:15:32
En las opciones de sistema del servidor, haces el proceso similar como si fueses a unir una pC al dominio, es decir en Mi PC, Propiedades, Sistema, NOmbre de Equipo, CAMBIAR, alli te indicarà el asistente para configurar el PDC.
La otra Opcion es por Herramientas Administrativas, Configure su Servidor. desde alli puede iniciar el asistente de configuracion y luego de ello te pedira los discos de Sistema Operativo y nombre del dominio ETc, asi es como se inicia el proceso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CAMBIAR DE GRUPO DE TRABAJO A DOMINIO

Publicado por Oscar (1 intervención) el 05/09/2008 23:03:42
una duda mas acerca del cambio de grupo de trabajo a dominio, afecta de alguna manera el perfil del administrador, tengo esta duda por que necesito hacer este cambio solo que ya tengo un ERP instalado (SAP) ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO CAMBIAR DE GRUPO DE TRABAJO A DOMINIO

Publicado por Javier (1 intervención) el 26/10/2020 10:48:13
Inicia sesión en el equipo con una cuenta con derechos de administrador. Abre el menú Inicio. Haz clic en "PC". Selecciona "Properties" (Propiedades) en el menú contextual.

Haz clic en "Change Settings" (Cambiar la configuración) en la sección "Computer name, domain, and workgroup settings" (Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo).

Ve a la ficha "Computer Name" (Nombre de equipo). Haz clic en "Change" (Cambiar). Se abrirá el cuadro de diálogo “Computer Name/Domain Changes” (Cambios en la Computadora de Nombre / Dominio).

Escribe el nombre que deseas utilizar para el equipo en el cuadro "Computer name" (Nombre de equipo). Haz clic en el botón "Workgroup" (Grupo de trabajo). Luego en "OK" (Aceptar).

Reinicia el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar