Windows Server - ejecutar programa sin iniciar sesion

 
Vista:

ejecutar programa sin iniciar sesion

Publicado por Hilario (1 intervención) el 01/09/2008 13:47:43
antes que nada, os explico mi situacion, y es la siguiente: yo tengo un servidor, donde uso un programa con el que quiero programar copias de seguirdad de archivos, lo que quiero es que el servidor realice esa copia sin tener que iniciar sesion, como si fuese un servicio de windows y no de ningun usuario.

El mismo programa te deja que sea usado como servicio, pero lohace a nivel de usuario, y tb he intentado crear yo ese servicio desde el registro de windows, ni en RUN, ni RUNSERVICES, funciona.

Uso windows 2003 server, y el programa en cuestion es el sync now, si sabeis la solucion o otro programa que funcione a nivel de windows, pues genial. Miuchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar programa sin iniciar sesion

Publicado por Victor Garcia (47 intervenciones) el 02/09/2008 18:51:49
C:>instsrv MyService C:Program FilesServicemyservice.exe
The service was successfuly added!
Make sure that you go into the Control Panel and use
the Services applet to change the Account Name and
Password that this newly installed service will use
for its Security Context.
Tienes que descargar instsrv.exe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar programa sin iniciar sesion

Publicado por guillem (1 intervención) el 31/03/2009 15:08:25
Hola,

La forma más fácil es con el programador de tareas de windows.

Le pones que lo ejecute al iniciar el equipo. Esto no requiere que inicies sesión.

Mira las opciones avanzadas porque sinó por defecto cierra el programa al cabo de unas horas.

Lo malo, al menos con lo que yo he probado, es que cuando inicias sesión no se ve la ventana del programa aunque sigue funcionando.

En mi caso puedo cerrar y abrir el problema cuando quiero (no dejo un backup a medias), por lo que cuando inicio sesión tengo otra tarea programada asignada a inicio de sesión, que lo que hace es matar la tarea con el taskkill, y la lanza de nuevo. Asñi veo la ventana.

Si te interesa ver el id de la ejecución, puedes usar el tasklist.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar