Windows Server - Windows Server y el silencio

 
Vista:

Windows Server y el silencio

Publicado por Jorge G. Bustamante (2 intervenciones) el 10/09/2008 22:54:50
Señores, mi PC carece de audio, y no he podido resolver el incovenciente.

Solía usar WINDOWS 98, pero algún virus me lo inhabilitó y tuve que optar por SERVER 2003 (mi PC no admite un sistema más moderno de WINDOWS); desde ese momento tengo el problema de audio y ninguna herramienta de solucionador de problemas me ha dado resultado. Tampoco puedo intentar resolverlo mediante la ayuda virtual de Microsoft, pues aunque el primer sistema operativo es original (vino con la PC), el que uso actualmente es una copia. Los programas de LINUX (Mozilla Firefox, Thunderbird, Abi Word...)los he descargado en el sistema de WINDOWS porque no se particionar el disco duro sin correr el riesgo de perder toda mi data.

ESTOS SON LOS DATOS DE PANEL DE CONTROL:

DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO
En CASILLA DE AUDIO, dice: 'No hay dispositivos de reproducción'.
En GRABACIÓN DE SONIDO, dice: 'No hay dispositivos de grabación'.
En REPRODUCCIÓN DE MÚSICA MIDI, dice lo mismo. Además, en ninguna de las tres ventanas puede abrirse la flecha ni hacer otra acción.
En VOLUMEN dice que 'No hay dispositivo de audio', y tampoco se puede accionar ningún comando.EN CASILLA DE 'VOZ', el mismo problema: 'No hay dispositivos de reproducción ni grabación, ni puede accionarse ningún comando. Pero el enigma aparece en 'HARDWARE', en CODECS DE AUDIO, GENERAL, dice: 'Este dispositivo funciona correctamente.
En CONTROLADORES DE AUDIO HEREDADOS, dice igual,'funciona correctamente'. En 'dispositivos para el control de multimedia', es el mismo caso que los dos anteriores.

DATOS DEL SISTEMA:
WINDOWS SERVER 2003

EQUIPO:
COMPAQ PRESARIO
AMD-K6 (tm) 3D PROCESSOR
350 Mhz
316 MB de RAM
DISCO DURO DE 40

Espero que alguien pueda ayudarme a resolver el incoveniente.

Muchas gracias,

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Server y el silencio

Publicado por rpc (27 intervenciones) el 16/09/2008 22:58:57
en w2003server el sonido viene en silencio.
inicio...panel control ... dispositivo de sonido y audio... en la pestaña de Volumen tienes que desmarcar la opcion "silencio" y despues reiniciar el equipo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Server y el silencio

Publicado por Jorge G. Bustamante (2 intervenciones) el 19/09/2008 12:15:59
Hola, como explico en el email 'Windows Server y el silencio', ese procedimiento que me recomiendas es uno que Propiedades de Dispositivos de Audio no me permite ejecutar, porque las ventanas de Volumen, Audio y Voz no admiten ningún comando (sea marcar o desmarcar alguna pestaña); de lo contrario, ya lo hubiera solucionado.
De todas formas, aprecio tu disposición a cooperar.
jgb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar