Windows Server - Problema con FTP en windows server 2003

 
Vista:

Problema con FTP en windows server 2003

Publicado por krausser (1 intervención) el 02/10/2008 02:53:21
Tengo instalado un Windows server 2003 enterprise edition Service pack 2, no tengo dominio instalado aun, el problema es el siguiente:

Quiero levantar el servidor FTP del IIS 6.0 pero nada siempre el mismo error

Configuro el servidor FTP predeterminado, IP, Puerto por defecto,maracado para conexiones anonimas y solo anonimas esta alojada en FTPROOT,dentro de esta solo hay dos archivos,el detalle es:

FTP:\IP Enter, Me pide Loguearme con usuario y contraseña, estando marcado la Opcion de anonimos y solo anonimos

SOL1:

Cree un usuario en Grupos y usuarios locales, luego cree una carpeta dentro de FTPROOT con el nombre de usuario que se acaba de crear,a esta carpeta le di permisos con el usuario recien creado.
Le di: FTP:\IP Enter me pide usuario y contraseña, le coloco el usuario que acabo de crear nada lo mismo (NO ingresa)

SOL2:
Le cree un directorio virual, y lo redireccione a la carpeta que habia creado con el nombre del usuario
Le di : FTP:\IP/nombre de la carpeta Enter lo mismo (NO ingresa)

SOL3:
la carpeta creada en la raiz FTPRROT, que el usuario que cree tiene los permisos , la comparti y agregue al usuario creado
Le di FTP:\ IP/usuario Enter lo mismo ( no ingresa )

No se que podria ser la verdad, tal ves puedas darme una mano

P.d = la particion es NTFS y tengo en Español el sistema Operativo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder