Windows Server - CONCESION DE DIRECCION-DHCP - cliente no internet

 
Vista:

CONCESION DE DIRECCION-DHCP - cliente no internet

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 10/10/2008 19:11:09
HOLA... NO PUEDO CONFIGURAR MIS SERVICIOS CON WINDOWS SERVER 2003... NCESITO DHCP, DNS, ACTIVE DIRECTORY...?
hola.... mi problema esta asi...

configure manualmente mi ruteador de infiintum a la sig direccion 192.68.1.254 y mascara de subred 255.255.255.0 (no tengo habilitado la opcion de dhcp del infinitum)
tambien, tengo un acces point inalambrico con ip 198.168.1.200 con la misma marcara de red y la ip de gateway de infiitum...
todo esto esta conectado con un switch, donde mi infinitum llega a el y del switch salen cables de red al servidor y al acces point...

tengo un ambito 192.168.1.0 (con un intervalo de 192.168.1.50 al 200)
tengo en opciones de ambito enrutador la direccion ip de mi Acces point inalambrico y la de servidores de dns la ip del gateway infinitum (.254)

la ip de mi servidor es 192.168.1.100 y si puedo salir a internet, ya que la puse fija, con un valor de ip, gateway y mascara, mencionados arriba, pero con un valor de dns fijo....(inventado)

en conseciones de direcciones me reconoce mi equipo cliente, pero el problema es que con mi cliente no puedo salir a internet....
la configuracion de red esta en automatico y si me da ip y me dice k es asignada por dhcp, pero no puedo salir a internet....

yo se que estoy haciendo algo mal en los parametros de ips o en la configuracion, pero ya le he cambiado a las ips a dns, enrutado, etc, etc, y ni asi puedo salir a internet con el cliente (todos los clientes son inalambricos)....

que puedo hacer?? donde tengo el error????

necesito ayuda!!

tengo 1 dia para resolverlo.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONCESION DE DIRECCION-DHCP - cliente no intern

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 14/10/2008 00:08:19
tienes que añadir los reenviadores en el sever.
en el dhcp tienes que poner que coja los dns del server es decir la ip del server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar