Windows Server - Pagina web pide actualizacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pagina web pide actualizacion

Publicado por robokick (8 intervenciones) el 04/11/2008 18:42:04
Hola amigos en mi trabajo damos hosting en windows server 2003 y quiero resolver este problema, me gustaria que ingresen a www.solucionesmineras.com al entrar a esa pagina pide autenticacion y si cancelo me sale un mensaje HTTP Error 401.3 - Unauthorized: Access is denied due to an ACL set on the requested resource.
Internet Information Services (IIS)

pero el IIS esta ok ya lo revise, los permisos estan iguales no se ha modificado, y antes si se podia acceder a esa pagina

alguien sabe porque pasa esto y como se puede solucionar

agradecere la ayuda q m puedan dar

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina web pide actualizacion

Publicado por Victor Garcia (47 intervenciones) el 12/12/2008 22:38:42
Ya lo que tienes que revisar el el ISS, los rimero tienes que entrar a las propiedades de tu sitio con el botón derecho propiedades, Seguridad de directorio, Pinchas modificar, Tiene que tener marcada acceso animo.
Tienes que revisar los directorio donde se ubica el sitio también tiene que tener permiso. y además revisar los sitios predeterminados que tengas creados.
Si quieres mas ayuda mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar